miércoles, 2 de abril de 2014

Lo más nuevo de Coca-Cola para Brasil 2014

Como todos lo sabemos, en la actualidad, algunas empresas se caracterizan por las geniales ideas que utulizan al momento de lanzar una campaña y digamos que quien reina en ese ramo es Coca-Cola. Es por eso que hoy les comparto la nota que encontré en Merca2.0 relacionada con lo que justo acaba de salir de los hornos de producción de Coca-Cola. 




La cita mundialista del futbol se acerca y con ello las grandes campañas de sus patrocinantes como Coca-Cola, que acaba de lanzar a nivel mundial este miércoles el video “One World, One Game”, para invitar a todos a participar en Brasil 2014.




El video, desarollado por la agencia Wieden & Kennedy se muestra como la marca de refresco invita y lleva a visitar  las ciudades sede de la próxima Copa de Mundo, a un grupo de jóvenes apasionados del futbol de una comunidad del Amazonas, de la ciudad Palestina de Ramallah y del área japonesa de Otsuchi, afectada por el tsunami de 2011, con el toque de emoción al que nos tiene acostumbrados la marca en sus producciones.



Y bien qué tal te pareció la nueva propuesta? Creo que es algo muy interesante ya que refleja aspectos como el que no importa de dónde seamos, si no que siempre tendremos algo en común como lo podría ser el futbol. 

FUENTE: http://www.merca20.com/nuevo-spot-mundial-de-coca-cola-para-brasil-2014/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario