sábado, 5 de abril de 2014

Una vez más Evian hace de las suyas...

Hace algún tiempo la marca de agua Evian nos ha venido sorprendiendo con las campañas que lanza en diversos vídeos, donde muestra a diversas personas que se sorprenden al verse ellos mismos en su versión infantil y lo están haciendo una vez más, es por eso que te comparto la información que encontré en Merca2.0

La marca de agua volvió a sorprende al mundo con su más reciente spot inspirado en las aventuras del Hombre Araña. Este material sigue la tendencia de sus spots pasados, protagonizados por niños pequeños, primero en rollers y luego bailando junto a sus “dobles” adultos.
Con su vídeos pasado la marca logró superar las 70 millones de reproducciones en su portal de videos de Youtube y seguramente este video siga el mismo camino, ya que en tan sólo cuatro días ya ha sido reproducido más de dos millones de veces.



Es importante destacar que cada vez más marcas utilizan los viodeos online como un arma poderosa para dar a conocer su contenido audiovisual, sin embargo, menos del uno por ciento de los videos en Youtube se vuelvenvirales, es decir, superan el millón de vistas.
Según un estudio conducido por TubeMogul, apenas el 0.4% de los videos superan esta cifra. Por tal motivo, cada vez más firmas comerciales hacen más materiales inusuales para atraer la atención de un usuario digital cada vez más demandante.
Es interesante observar como Evian lo está haciendo de nuevo, ahora haciendo uso de la imagen de un persona que es altamente reconocido a nivel mundial, seguramente tendrá muchos clics este video en Youtube, a ti qué tal te pareció? En lo personal prefiero ver a Spiderman que a los bebés de las campañas pasadas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario